FANDOM

THE LONDON EYE.Editar

El Ojo de Londres (London Eye en inglés) también conocido como la Noria del Milenio, ofrece unas vistas espectaculares de toda la ciudad, ya que se alza hasta los 135 metros de altura.

Diseñado por los arquitectos David Marks, Julia Barfield, Malcolm Cook, Mark Sparrowhawk, Steven Chilton y Nic Bailey, y construido con motivo de la entrada del nuevo milenio, e
Eye of London
ste mirador que entró en funcionamiento para el público en marzo del 2000, cuenta con 32 cabinas (cápsulas) con capacidad para 25 pasajeros que giran a 0,26 m/s, tardando 30 minutos en dar una vuelta completa.

Desde esta gran estructura se pueden fotografiar monumentos emblemáticos de Londres como el Big Ben, El Palacio de Westminster, El Palacio de Buckingham o La Catedral de San Pablo.

Horarios:
- De Febrero a Abril: 9.30am - 8.00pm
- Mayo, Junio y Septiembre: 9.30am - 9.00pm
- Julio y Agosto: 9.30am - 10.00pm
- De Octubre a Diciembre: 9.30am - 8.00pm

On-the-London-Eye

Cabina de la noria The London Eye

Precio de entrada:
- Adultos: 16.16€

- Niños entre 5 y 15 años: 19.82€
- Niños menores de 5 años: GRATIS

- Mayores de 60: 12.64€
- Grupos de 15 o más personas: 10% de descuento

Más información en la página oficial www.londoneye.com

COMO LLEGAREditar

El Merlin Entertainments London Eye se encuentra en el South Bank del río Támesis, frente a la sede del parlamento. La taquilla de entradas está en el interior del County Hall, el edificio más cercano al London Eye.

En metroEditar

El London Eye se encuentra a unos cinco minutos andando de la estación de metro de Waterloo (siga las indicaciones al South Bank) y de la estación de metro de Westminster (salida uno)

En trenEditar

El London Eye está a cinco minutos de la estación de ferrocaril Waterloo, tome la salida seis hacia el South Bank y siga la señalización. El London Eye está a 15 minutos de la estación de ferrocarril de Charing Cross y de la estación de metro del mismo nombre, a las que se accede por los puentes Golden Jubilee.

En autobúsEditar

Los autobuses que pasan por el London Eye incluyen el 211, el 77 y el 381. El London Eye forma parte de la mayoría de las rutas turísticas en autobús de Londres y en la ruta RV1 que conecta el London Eye a la Tate Modern y a Covent Garden.

En cocheEditar

Le recomendamos que no utilice el coche para ir al London Eye. Si desea usar el coche de todas formas, existen tres aparcamientos para coches a corta distancia en la zona del South Bank. Tenga en cuenta que el London Eye se encuentra en la zona de la tasa de congestión de tráfico.

OPINIONES GENERALESEditar

The-eye-by-night

The London Eye de noche

Todas las opiniones coinciden en que no se puede desaprovechar la oportunidad de vivir la experiencia de ver Londres desde las alturas del London’s Eye. Todos afirman que es una experiencia única y que les gustaría repetir en otras ciudades ya que es una perspectiva diferente a la que estamos acostumbrados a ver de las ciudades.